sec-reposera

Hallan un muerto en la casa embrujada de EuroDisney

Las autoridades francesas están investigando la muerte de una trabajadora de Disneyland París, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del parque. Dato no menor: específicamente, lo encontraron en la casa embrujada. 

El parque, ubicado a unas 20 millas de París, se anuncia como el destino turístico más visitado de Europa, y tuvo 14,2 millones de visitantes en 2014. Eran muchos los que iban a visitar el terrorífico espectáculo pero esta vez la diversión quedó para otro momento.

Según las primeras pericias, la mujer de 45 años de edad murió por una descarga eléctrica mientras trabajaba en la atracción. Fue otro empleado el que la encontró ya sin vida justo antes de que el parque abra sus puertas.

"Estamos verdaderamente tristes por la noticia del fallecimiento de uno de nuestros miembros, nuestros corazones están con su familia, hijo y amigos en este tiempo muy difícil", expresa el comunicado del parque enviado a The Huffington Post.

Al mismo tiempo, informaron que el parque continuará con sus puertas cerradas al menos hasta este miércoles.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo