sec-reposera

¿Habrá encuentro entre los Rolling Stones y Mauricio Macri?

Algunas voces aseguran que los británicos se reunirán con el presidente la noche anterior a su última presentación

Al parecer, hay muchas probabilidades de que los Rolling Stones, que aún tienen una presentación más en el Estadio de La Plata antes de dejar la Argentina, tengan un encuentro privado con Macri.

Así lo afirman algunas voces mediáticas, que aseguran que la reunión se producirá la noche antes de su último recital, es decir, este mismo viernes. De acuerdo a los rumores, supuestamente confirmados por Casa Rosada, la cita se realizaría en la quinta que el presidente posee en Balcarce.

Según publicó La Nación, fuentes cercanas a Mauricio informaron que el encuentro está prácticamente definido. Además reconocieron el fanatismo del presidente por el grupo Queen, distante del estilo de los Stones, pero como "son la música de su generación, los quiere recibir y conocer".

A raíz de esta información, vuelve a la palestra uno de los momentos del primer show de los británicos en esta visita, el pasado 7 de febrero, cuando Mick Jagger soltó un “Cambiemos” entre actuación y actuación. ¿Tendrá que ver con este posible encuentro?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo