sec-reposera

Giros, cuentos con percusión, Ettore Scola y naturaleza detallada

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Desde las 19, frente a la Escuela Municipal de Artes (Estevez Boero 670), se presenta “Giros”, un espectáculo de circo-teatro a cargo de la Compañía Rodantres. Para ir en familia, a gastar poco: es a la gorra.

RECITAL

A las 19.30 en el Centro Cultural El Alem (Nansen al 100) se puede ver Cuentos con Percusión, del grupo Narreando. Tres jóvenes mujeres que narran cuentos teatralizados al ritmo de la percusión. Ideal para ir con los chicos. ¡Y gratis!

PARA CINÉFILOS

A las 19 y a las 21, en el Espacio Arteón (Sarmiento 778), se podrán ver películas de Ettore Scola como parte de la semana homaje al cineasta italiano. El domingo, dos clásicos: “Nos habíamos amado tanto” y “Feos, Sucios y Malos”. 

EXPO

Desde las 9 y hasta las 14, último día para ver la muestra “Naturaleza del Detalle” en el Museo Estévez (Santa Fe 748). Se pueden ver obras de Natalia Cavalieri, Romina Coletta, Carla Colombo, María Emilia Gómez, Adriana La Sala y Lali Ruggeri.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo