sec-reposera

Fotos de la China y Vicuña a los besos en Miami

Después de muchos rumores al respecto y muchas negaciones por parte de los protagonistas, parece que finalmente hay imágenes que demuestran la relación. ¿Qué dirán ahora?

Cuenta la leyenda que un hilo rojo une a dos personas destinadas a ser amantes, independientemente de la hora, lugar o circunstancia. Este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca romperse.

Este es el argumento de la cinta El hilo rojo, en la que coincidieron la China Suárez y Benjamín Vicuña desde mediados de 2015. Y parece que se metieron tanto en el papel que finalmente, después de muchos rumores y negaciones de los protagonistas, sí que surgió algo entre ellos.

Las fotos que lo demuestran las anuncia a bombo y platillo un medio chileno que avisa que esta noche verán la luz. De momento, como adelanto, subió a las redes un avance de lo que serían las pruebas del romance.

Aprovechando el tirón, la producción de la película lanzó este mismo jueves un nuevo tráiler del largometraje, este con más imágenes hot que el anterior, que han despertado furor.

Si los actores confirmaran lo que ya parece innegable, Pampita ganaría puntos para alzarse como ganadora de la polémica de la palta en el motorhome, cuando aseguró haber visto a su marido con la protagonista de Abzurdah en pleno acto sexual. ¿Qué dirán ahora los tortolitos?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo