sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Fotografía, un desagüe, Dolores Fonzi y Cerati

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Desde las 22, El desagüe (hasta que nada los separe) en Espacio Bravo (Santiago 150). “Ahí están. El amor es la fiesta más corta y más larga. Ellos no se van a mover de ese enorme territorio redondo, ellos van a a hacer todo lo posible, todas las escenas, van a mezclar y revolver y revivir ese rato que tienen juntos, para quedarse bien lejos del final. Hasta que nada los separe”.

RECITAL

Homenaje a Gustavo Cerati en McNamara (Tucumán 1016). Desde las 22, el show contará con la presencia de Sudestada (Banda de Giuliano Romagnoli), Deja VU (Banda de Inercia) y Medium (Banda de Muñecas Rusas). Las tres bandas repasarán buena parte del material del líder de Soda Stereo en más de 2 horas y media de show.

PARA CINÉFILOS

La Patota se proyecta gratis en la Biblioteca del Paraná (España y el río) desde las 19:30. Además, pororó también es sin costo.

EXPO

Muestra Fotográfica de los socios de la Peña Fotográfica Rosarina (Urquiza 2124). Se expondrán las imágenes que han obtenido premios en los Salones Nacionales organizados por los distintos fotoclubes miembros de la Federación Argentina de Fotografía. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo