Más de 100 emprendedores serán parte de los festejos patrios con una mega feria en la que se podrá ver el potencial de la economía social rosarina. Una herramienta para la inclusión de cientos de rosarinos que producen recuperando técnicas ancestrales con su sentido sustentable. La cita será en Avenida De los Inmigrantes 400 desde las 9 hasta las 18, con entrada gratuita.

Los emprendedores expondrán para la venta sus producciones de alimentos, textiles, marroquinería y accesorios para el hogar. Mientras que los huerteros y huerteras del Programa de Agricultura Urbana estarán con sus plantas destacándose las aromáticas y las destinadas a jardín e interior. No faltarán chocolate caliente y pastelitos, alimentos tradicionales de estos festejos.

Además, mediante un taller de tejido en telar se podrán conocer modos de producción textil ancestrales. Cabe remarcar que los visitantes recibirán una escarapela de obsequio para llevar los colores celeste y blanco que distinguen a la ciudad como Cuna de la Bandera.