sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Feminidad al canto de la burguesía en el club transgénico

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Mientras cuento me encuentro, protagonizada por Elizabeth Corj y dirigida por Griselda García es la cuarta propuesta seleccionada por Esse Est Percipi y La Morada Teatro (San Martin 771) para poner en escena dentro del marco de Ciclo de Teatro Transgénico. A las 20:30.

RECITAL

Ciclo La Feminidad del Canto: un mes dedicado a las principales referentes del canto lírico rosarino. En la 3º parte se presentarán: María Belén Rivarola, soprano,  David Galli Debans, tenor, Bruno Sciani, bajo, Quimey Urquiaga, piano. Desde las 17 en el Museo Castagnino (Pellegrini 2202). Entrada: $10.

PARA CINÉFILOS

Don Rafael Costa, embajador de Miranda, y el matrimonio Thévenot están invitados a cenar en casa del matrimonio Sénechal, pero a causa de un malentendido tienen que ir a un restaurante. Cuando llegan, no pueden cenar porque el dueño del lugar ha muerto. A partir de ese momento, las reuniones de este selecto grupo de burgueses se verán siempre interrumpidas por las circunstancias más extrañas, algunas reales y otras fruto de su imaginación. El discreto encanto de la burguesía, de Luis Buñuel, se puede ver a las 20 en el cine Arteón (Sarmiento 778).

EVENTO

Desde las 16, encuentro que convoca a músicos, artesanos, bailarines, creativos y amantes del mundo Medieval y Renacentista. Música. Artesanías. Danza. Arquería. Técnicas Antiguas. Habrá stands, espectáculos, ballets, buffet y recreacionismo por parte de diferentes grupos. Con la participación de la Asociación de Colectividades de Rosario, cuyos ballets de las diferentes agrupaciones participarán a lo largo de toda la jornada. Además y como siempre ballets folklóricos y medievales de nuestra ciudad. En el Club Horizonte (Suipacha 1363). Entrada: $30 y un alimento no perecedero para niños del Chaco impenetrable a través del grupo Ayuda Aborigen de Villa Constitución. Menores de 10 años gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo