sec-reposera

Falleció Malicha, actriz del Chavo del 8

María Luisa Alcalá, la actriz que encarnaba al personaje de la prima de la Chilindrina, murió este fin de semana a los 72 años

Se hizo conocida por su corta participación en uno de los programas mexicanos de mayor éxito en la televisión argentina, El Chavo del 8. Este fin de semana falleció María Luisa Alcalá, quien interpretó a Malicha, la nieta de Don Ramón, en la época en la que María Antonieta de las Nieves, o la Chilindrina, se ausentó de la serie.

Tenía 72 años, y de acuerdo a las declaraciones de su amigo y representante Juan Carlos Aguilar, no padecía ninguna enfermedad. “Se nos fue, se fue dormida en su casa. No tenía ninguna enfermedad, lo único que había pasado era que el jueves se había caído en el baño y tenía la cara hinchada”, explicó.

Dedicada a la interpretación desde los 5 años, participó en otros programas de TV como El Chapulín Colorado, Doctor Cándida Pérez, La Usurpadora, Amy, la niña de la mochila azul, entre otras, además de trabajar en cine, teatro y prestar su voz para varias series animadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo