sec-reposera

Facundo Arana pidió ayuda y reencontró a su perro perdido

El actor usó las redes para buscar a su mascota, perdida en la costa. Lo consiguió

Que Facundo Arana es un gran amante de la naturaleza y de los animales, es algo conocido. Que suele embanderarse con causas solidarias, también. Parece que el buen karma funciona. O algo así.

El artista, intenso usuario de redes sociales, las utilizó esta vez para un pedido de ayuda. Es que Napoleón, el perro que adoptó en las últimas vacaciones en Cariló, desapareció de repente.

“#ValeriaDelMar, #Cariló ¡Urgente! Se perdió mi Amigo #Napo… es un Boyero de Berna, y responde al nombre de Napoleón. Se perdió por #ValeriaDelMar, cualquier información les ruego llamar al 02254-470439/50. Tiene puesto el collar y la chapita con su nombre y el número al que llamar. Si difunden me hacen un gran favor.. aviso cuando aparezca..! Muchas gracias!! Facundo. #ValeriaDelMar #Cariló #Pinamar@patoforcada #Cumeló”, escribió Facu en la red social.

La publicación surtió efecto y en poco tiempo Arana volvió a postear en als redes para dar una linda noticia: Napo había reaparecido, por lo que se mostró agradecido en las redes con dos imágenes en las que se pudo ver el precioso animal que acompaña a la familia Arana en la costa argentina.

 

Apareció Napo!! Muchas gracias a todos! Ya está en su casa..! #Cumeló #Cariló @patoforcada

Una foto publicada por Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

 
 

Apareció Napo!!!!! Muchas Gracias a todos!! !@patodorcada manda saludos para todos!

Una foto publicada por Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

8
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-25022017-20170225-0001.html**

Tapas 25/02/2017

Seguí leyendo