sec-reposera

Este es el año de los embarazos en Hollywood

Primero fue Megan Fox, después Blake Lively y ahora también Olivia Wilde y Eva Mendes

Será que a los actores hollywoodienses les gustan los años pares, o que se preveía que el 2016 fuera de menos oportunidades laborales y decidieron aprovechar la coyuntura. Sea como fuere, la realidad es que parece que embarazarse este año se puso de moda en le meca del cine.

Primero fue Megan Fox, con polémica servida porque se quedó embarazada después de separarse de su marido, Brian Austin Green, con quien siguió viviendo y quien, supuestamente, es el papá de la criatura en camino.

Anne Hathaway se estrenará en la maternidad este año junto a su esposo, Adam Shulman. Para contraatacar unas imágenes de paparazzis tomadas en la playa, la actriz compartió su panza hace unos meses a través de Instagram.

Después fue Blake Lively, quien según medios especializados y a raíz de unas imágenes donde se la ve con panzita, estaría esperando su segundo hijo junto al actor Ryan Reinolds. La pareja se conoció durante el rodaje de Green Lantern (2010) y se casaron en 2012. En 2014 nació su primera hija, a la que llamaron James.

También culpa de una imagen son los rumores que aseguran que Eva Mendes está en su segundo trimestre de embarazo. La actriz, que tuvo a su primogénita hace año y medio, conoció a su pareja, Ryan Gosling, en el rodaje de The place beyond the pines en 2011.

Parece que la actriz tapa su barriga en esta imagen reciente

Los últimos en apuntarse a la moda del baby boom fueron Olivia Wilde y el humorista Jason Sudeikis. En este caso fue ella misma quien confirmó la información con una tierna imagen en Instagram junto a su hijo Otis Alexander, de 2 años.

 

Matching baby bumps. ✌️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo