sec-reposera

Esta es la familia más “loquita” por la decoración navideña

Son un clásico viral de estas fechas por el espectacular show de luces con el que visten su casa. Este año no fueron menos

A juzgar por la apariencia de su vivienda, quienes la habitan deben ser con casi total seguridad la familia más extravagante por la decoración navideña. Ellos son los Johnson, unos estadounidenses que vienen desde 2013 intentando sorprender con un show que recorre la fachada de su casa.

Su espectáculo de luces es tan espectacular que cada año por estas fechas se convierten en virales en Youtube. Es que la impresionante performance de luces que crean alrededor de su residencia en San Antonio, Texas, es digna de admirar.

En esta ocasión, además, a su decoración llamada The Great Christmas Light Fight, con montones de efectos lumínicos al ritmo de villancicos clásicos y temas actuales como el de la película Frozen, le añadieron la veta solidaria: la familia impulsa a realizar un donativo a Living Water International, una organización sin fines lucrativos que se dedica a reducir la mortalidad infantil a través del suministro de agua limpia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo