sec-reposera

Es oficial: María Eugenia Vidal también va a al super

Primero fue la selfie viral en un super chino de un ciudadano con la primera dama Juliana Awada. Ahora, circula una foto de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires de lo más casual haciendo las compras

Hay una idea generalizada de que las personas famosas o las figuras públicas no tienen momentos “normales” en su vida. Como si nunca bajaran al quiosco en jogging a comprar una leche un domingo a la mañana, como si nunca salieran en ojotas a la calle a sacar la basura, como si nunca fueran al super a hacer las compras como cualquier persona. Pero sí, lo hacen, y los políticos no son la excepción.

En pleno enero, un ciudadano porteño se encontró a Juliana Awada en la cola de la pescadería del super chino y se sacó una selfie, que publicó en Instagram elogiando “la sencillez y la humildad” de la primera dama. Aparentemente, la gente esperaba que tuviera un ejército de mucamas yendo al super por ella, o algo por el estilo. Al igual que Awada, otra que de vez en cuando va al super es la flamante y joven gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El fin de semana, como la mayoría de las personas, Vidal se llegó hasta una gran cadena de supermercados y alguien le sacó una foto, sorprendido por su look casual: buzo, shorts de jean, ojotas y mochila. Bueno, por más gobernadora que se sea, no se puede andar en chaquetilla y estilo formal sport todo el tiempo. 

Acá la foto que tanto circula en las redes:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo