sec-reposera

En pleno recital, Adele presionó a un joven para que se case con su novia

La cantante británica ejerció de intermediadora ante la petición de matrimonio de una joven y consiguió que su pareja aceptara la propuesta

Adele ya había confesado en varias entrevistas que es una romántica, y en los últimos días se pudo ver cómo puede llegar a ejercer presión para conseguir que triunfe el amor. El objetivo de su insistencia fue un joven que acudió a uno de sus recitales en Belfast, Reino Unido.

La novia del chico decidió pedirle a la cantante que le permitiera hacer una propuesta de casamiento a su pareja sobre el escenario. Como una auténtica alcahueta, la artista aceptó e invitó a subir a la joven.

Resulta que el chico en cuestión tenía dudas sobre dar este gran paso en la relación, pero no tuvo muchas opciones de respuesta ante la atenta mirada de todo el público que abarrotaba la sala, y sobre todo ante las “amenazas” de la cantante.

“Voy a hacer que salgas en la portada si dices que no”, le avisó Adele cuando vio dubitativo al chico. Obviamente, la respuesta del galán fue “Sí”, y el recital pudo seguir en paz.

Poco después la joven agradeció en las redes a la británica por su ayuda. Toda una Celestina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo