sec-reposera

En marcha el primer hotel-cervecería del mundo

Un proyecto que ya empezó a construirse y que girará absolutamente alrededor de la bebida más popular

"Olvida Disneyland, este es el nuevo lugar más feliz de la Tierra". Así vende James Watt, fundador y CEO de la cervecera BrewDog su nuevo proyecto en su nota de prensa: un hotel en el que todo está relacionado con esta bebida.

“Imagina cómo sería despertar en una cervecería y encontrarte rodeado de varios tipos de cerveza artesanal de la marca escocesa. Después, bajar a un restaurante en el que todo gire en torno a este elixir, desde el desayuno hasta la cena, para posteriormente acercarte a su spa y hacerte unos cuantos tratamientos con cerveza”, reza el texto.

Esto y mucho más es lo que se podrá encontrar en Ohio, Estados Unidos, a partir del tercer trimestre del próximo año 2018. El hotel costará a la compañía aproximadamente unos 6 millones de dólares, pero para acelerar su construcción, BrewDog puso en marcha una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo.

La idea era conseguir 75.000 dólares, pero ha calado tanto el mensaje que ya cuentan con una recaudación de más de 160.000 dólares.

Además, al hacer una aportación se pueden conseguir diferentes bonificaciones, como camisetas, catas, tours por el lugar o incluso estancias gratuitas en el hotel. Una buena opción para los que tengan intención de viajar al país americano el próximo año y sean amantes de la cerveza artesanal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo