sec-reposera

En el final de Los juegos del hambre, Argentina se une a la revolución

Este miércoles será el preestreno de la última película de la exitosa saga. Alta expectativa de los fans, que también quieren luchar contra Snow y se juntaron en el Obelisco para su propia pelea

La espera llega a su fin: este miércoles es el preestreno de la última película de la saga de Los Juegos del Hambre. El capítulo final de esta batalla protagonizada por Katniss Everdeen en contra del malvado Snow se podrá ver además desde el jueves en la mayor parte de las salas del país.

Pero como la espera viene siendo larga, antes de este esperado estreno los fans argentinos decidieron “unirse a la revolució”n y se concentraron pacíficamente en el Obelisco para apoyar al personaje interpretado por Jennifer Lawrence en este trance definitivo.

Claramente la expectativa es elevada, tanto que la curiosa movida nacional en favor del Sinsajo es uno de los videos más reproducidos en las últimas horas en el país. 

 
 

En sólo unas horas termina la espera. En Rosario, la cinta en riguroso preestreno podrá verse en tres de los cines locales:

Showcase: (Subtitulada, 2D): 22:00, 22:20 Sólo miércoles. (Subtitulada, 3D): 22:30 Sólo miércoles (Castellano, 3D) 23:00 Sólo miércoles

Hoyts: (Subtitulada, 3D) 22:00 00:31 Sólo miércoles.

Village: (Castellano, 3D) 22:30 Sólo miércoles. (Subtitulada, 2D) 23:15 Sólo miércoles.

Pero para los que no puedan asistir a estas primeras proyecciones, a partir de este jueves podrá verla con más horarios en casi todas las salas de la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo