sec-reposera

En Central no les gusta la música de Paul McCartney

Es verdad, Central aún no clasificó a octavos. Pero, al ver al equipo jugar, muchos se entusiasman dentro del club de Arroyito con la posibilidad de que avance a buena velocidad en el fixture de la Copa Libertadores. Y son esos los que, por estas horas, están poniendo el grito en el cielo: no les gusta nada la perspectiva de que se paute un show internacional en una fecha demasiado cercana a una cita que podría ser clave. 

Es que el sábado 21 de mayo es la probable fecha de desembarco en Rosario del compositor británico Paul McCartney. Así lo aseguró el productor local de espectáculos Gastón Abiad, en diálogo con Sí 98.9. Y detalló que el lugar para desplegar su música podría ser el estadio de Newell's o Rosario Central. El representante de McCartney deberá responder entre el 1 y 5 de abril sobre la propuesta de Abiad. 

Para los canallas, al menos, el calendario viene ajustado. Para los canallas con grandes expectativas, claro. Es que, de llegar a cuartos de final de la Libertadores, Central podría jugar entre el 17 y 19 de mayo. O entre el 24 y el 26. No hay fecha confirmada todavía.  

Y el ex Beatle propone en su gira un megashow: el armado de su escenario demanda aproximadamente cuatro días. Poco, comparado con la semana que demandaba la escena de los Rolling Stones, por mencionar un ejemplo. Pero los días, entonces, no alcanzarían. Para algunos, sin embargo, es una preocupación lejana: aún no se confirmó que McCartney venga a Rosario, tampoco que Central avance a cuartos. Pero claro, si se llegan a dar ambas felices posibilidades, habría que pensar cómo queda el cronograma.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo