sec-reposera

El video de modelos de lencería censurado en televisión

Esta publicidad de una marca de ropa interior de tallas grandes fue calificado como indecente por varias cadenas estadounidenses.

Sólo son varias mujeres mostrando los diseños de una marca de lencería para tallas grandes. Sin embargo, este video fue censurado por varias cadenas de televisión estadounidenses.

La firma de ropa íntima Lane Bryant denunció que dos conocidas señales estadounidenses, ABC y NBC, habían decidido no emitir esta publicidad por considerarla indecente.

La información la adelantó un portal norteamericano y después la propia empresa lo confirmó a través de su página oficial de Facebook, donde los usuarios no tardaron en reproducir las imágenes para poder ver el video prohibido.

Y claro, en muy poquito tiempo tiene más de 2 millones de reproducciones. Si las cadenas estadounidenses creyeron que su medida iba a aislar estas imágenes, sin duda no contaron con las redes sociales.

 

The networks didn’t want you to see this. But we do. Share. Tag. Show everyone what #ThisBody’s made for.

Posted by Lane Bryant on jueves, 10 de marzo de 2016

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo