sec-reposera

El teléfono que te pone en contacto directo con "cualquier sueco"

La movida forma parte de una campaña turística iniciada por el frío país europeo, y permite hablar con un ciudadano al azar para preguntarle cualquier duda sobre el país nórdico

Sorprendente e intrigante iniciativa la lanzada por la asociación de turismo sueca. Ese país puso en marcha un número telefónico al que cualquiera puede llamar para resolver dudas sobre el país europeo.

Lo mejor de esta propuesta es que quienes atienden al otro lado de la línea son individuos al azar que se presentaron voluntarios para formar parte de este programa. Así, se puede llamar desde cualquier parte del mundo y preguntar todas aquellas dudas o curiosidades que se tengan sobre el país nórdico.

Esta actividad se realiza para conmemorar los 250 años de la Ley de Libertad de Impresión, promulgada en 1766, por la cual Suecia se convirtió en el primer país en abolir la censura y garantizar la libertad de prensa en su Constitución.

El teléfono, para los que les picó el gusanito del interés, es +46 771793336.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo