"El talento es saber cocinar bien lo que sea”

El cocinero francés habló sobre su artesanía en la cocina y opinó acerca de la buena cocina. “Se puede comer rico en la calle o en un restaurante. Lo bueno no tiene límites”, afirmó

Christophe Krywonis, el reconocido cocinero francés especializado en la gastronomía de ese país y conductor de numerosos programas televisivos, entre ellos como jurado de la versión argentina de MasterChef durante 2014 y este 2015, visitó los estudios de Sí 98.9 y brindó su visión sobre la cocina. 

En relación a la buena cocina expresó que “puede ser una hamburguesa o un restaurante muy paquete. No creer que la buena cocina vale plata, se puede comer rico en la calle o en un restaurante. Lo bueno no tiene límites” y agregó que “el talento es en verdad saber cocinar bien lo que sea”.

En relación a su anuario comentó que en él se encontrará una “comunión, en todos los sentidos de la palabra: de un conocimiento que traigo de mis orígenes y de mi abuela y comunión de una historia de vida, porque 26 años es una vida. Acá me hice y bien honrado de haberlo hecho en Argentina”.

La entrevista completa aquí:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo