sec-reposera

El sitio web que te ayuda a juntarte con tu doble

Twin Strangers encuentra dobles desperdigados por el mundo

Apa. Pero, ¿seguro que no son hermanas o algo así?

Las posibilidades de que uno encuentre a su doble perfecto, su doppelgänger, su copia exacta de carbono, son bastante raras en la vida. Afortunadamente un sitio web ahora puede aumentar las posibilidades de localizar a nuestro doble perdido en el mundo. 

El sitio web Twin Strangers ayuda a personas a encontrar a su perfecto doble y desde hace meses viene teniendo éxito al reunirlos. 

Sara Nordstorm, de 17 años, de Suecia encontró a Shannon Lonergan, de 21 años, de Irlanda, en Twin Strangers. Y luego viajó a Irlanda para encontrarse con su clon. El video que las muestra juntas sorprende e impresiona. 

El encuentro sorprende a las desconocidas al darse cuenta de lo extrañamente parecidos que son. " Nuestras narices, nuestros ojos, tenemos exactamente las mismas orejas, las expresiones de los labios, la sonrisa ...  muy es extraño", comenta Shannon Lonergan en el video. "Cuando mi papá vio por primera vez a mí mismo ya Sara no sabía dónde buscar. Sus expresiones faciales eran hilarantes y mostraban lo sorprendida que estaba", agregó. 

Ahora la pregunta del millón es: ¿Cómo funciona el proceso para encontrar a mi doble?
Como primer paso se debe cargar una fotografía facial y luego sentarse, relajarse, y dejar que el sitio web lo conecte con una gran cantidad de doppelgängers. Mientras tanto debemos agregar datos sobre nuestra etnia, nacionalidad, edad, género, etc etc. Después de completar el cuestionario, se presenta  una lista de posibles "gemelos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo