sec-reposera

El secreto mejor guardado del escote de Kim Kardashian

La empresaria y modelo develó en las redes cómo consigue tener un pecho perfecto en los ajustados y destapados modelitos que suele lucir

Todo el glamour por el piso le quedó a Kim Kardashian después de mostrar uno de sus secretos mejor guardados. ¿Cómo lucir un pecho perfecto y en su sitio con los pronunciados escotes que suele vestir en las alfombras rojas?

La respuesta es simple: cinta adhesiva. Sí, la empresaria y modelo se pega un pedazo ancho de esta tira desde el hombro hasta debajo del pecho, bien pegado al costado, y listo. Con esa técnica, que la morocha mostró a través de su cuenta de Instagram este miércoles, su publicación alcanzó en sólo unas horas más de 700 mil Me gusta y montones de comentarios.

 

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es que ya nunca nadie podrá verla con uno de sus habituales modelitos y no pensar en la anti-glamorosa cinta adhesiva sosteniéndole las lolas. Y si no, prueben…

 

Yeezy Vibes @makeupbymario @tokyostylez

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo