sec-reposera

El picante trailer de la peli de Vicuña y la China Suárez

En medio del millonario divorcio entre Benjamín Vicuña y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, este viernes se dio a conocer el trailer de “El Hilo Rojo”, la película que tiene como protagonistas al actor chileno y a Eugenia "la China" Suárez. Dirigido por Daniela Goggi, el afiche del filme lleva la sugerente frase después del título: “El amor perfecto en el momento equivocado”, como una velada referencia al affaire que Vicuña y Suárez tuvieron en medio del rodaje, descubierto in fraganti por Pampita y que desató la pelea entre la pareja del chileno y la argentina, que tienen tres hijos juntos.

“El Hilo Rojo” narra el amor que surge entre Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez) en un avión, vínculo que se ve interrumpido y es retomado años después, cuando ambos protagonistas ya se encuentran casados con Laura (Guillermina Valdés) y Bruno (el español Hugo Silva), y deben decidir si dan libertad a su deseo o quedan sometidos por el pasado que los precede.

En el adelanto que se conoció este viernes, se puede ver más de una escena picante entre los actores, con momentos íntimos, caricias, ropas que vuelan en un espacioso living con vistas al mar y besos.

Dirigida por Goggi, que tuvo a su cargo el lanzamiento cinematográfico de la China Suárez con la exitosa "Abzurdah" el año pasado, "El hilo rojo" fue rodada entre diciembre y enero pasado en Buenos Aires, Chile y el encanto de Cartagena de Indias en Colombia, y durante su transcurso se desarrolló el romance entre Vicuña y Suárez, descubierto por la ex mujer del chileno.

En estos días se conocieron fotos de Pampita en Nueva York con el productor televisivo Nacho Viale -nieto de Mirtha Legrand-, cuando se supo que la modelo argentina pidió 3 millones de dólares para el divorcio, entre otras exigencias derivadas del fin del contrato conyugal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo