sec-reposera

El padre de Wanda Nara dejó a su novia en vivo

Andrés Nara llamó al programa donde era entrevistada su pareja para dar por concluida su relación

Seguro que es difícil tener peor San Valentín que el que le tocó vivir a Carinara, novia de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira. Es que este martes, justo el Día de San Valentín, la dejaron en vivo.

La morocha había acudido a un programa de televisión para hablar de las desavenencias con las hijas de su pareja, en la que volvió a criticar duramente a las dos mediáticas. En medio de su charla, su prometido llamó por teléfono.

“Cari se mete en situaciones ajenas a ella. Mis amigos dicen que si dejo a Cari, me arreglaría con mis hijas”, dijo Andrés sobre la eterna pelea entre la cantante y las Nara. “Ellas se metieron durante muchos años y yo exploté ahora. Vos no me vas a decir qué es lo que tengo que decir. Me duele de vos”, retrucó ella.

“Lo nuestro no tiene mucho sentido. Nuestra relación es muy delicada por las grandes peleas que tenemos”, manifestó, y agregó: “Nosotros solo nos llevamos bien en la cama”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo