El nuevo reto viral tiene bananas como protagonistas

La cosa es bastante increíble: la idea es poner una càscara de la fruta en el suelo y resbalar con ella. Y claro, grabarlo para compartirlo en redes

Sin lugar a dudas, las redes sociales dan para todo. Y como el todo debió quedarse pequeño y no saben ya que inventar, surgen retos virales como el que anda circulando en los últimos días.

Se llama #bananapeelchallenge, cuya traducción literal sería el reto de la cáscara de banana. El objetivo, ni más ni menos, es colocar una piel de plátano en el suelo y resbalar con ella. Y claro, es esencial grabar el momento caída para después compartirlo en las redes con el mencionado hashtag así el resto se ríe de la pavada.

Al parecer, la proliferación de esta soberana locura de redes tiene su inicio en un posteo que compartió un adolescente llamado Jason Oakes el pasado domingo 28 de marzo. La ideo del chico tuvo tanto éxito que otros jóvenes empezaron a copiarle y a compartir. Y en nada, nuevo reto viral al canto.

De hecho la proliferación de caídas con banana llegó incluso a algunos programas estadounidenses como el de Jimmy Kimmel, que compartió a su vez en su cuenta de twitter una recopilación de todos los “golpes frutales” surgidos de esta moda.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo