sec-reposera

El musical El Rey León sin moverse de la silla

El canal de Youtube Disney On Broadway subió a su canal la canción de apertura del conocido espectáculo con posibilidad de verlo desde cualquier perspectiva

Es una nueva experiencia, con posibilidades totalmente novedosas: un video interactivo que permite elegir la perspectiva en la que se desea ver. Y el contenido no es cualquier cosa: es la canción que da inicio al exitoso musical de El Rey León.

El canal de YouTube Disney On Broadway subió el pasado 18 de noviembre la canción de apertura, El Ciclo de la vida, en 360º. Esto significa que el usuario puede interactuar con la pantalla y elegir desde qué perspectiva del Teatro Minskoff de Nueva York (EEUU) ver la actuación. Desde el fondo del escenario, desde la sala de butacas o mirando hacia el techo.

En los cinco minutos que dura la actuación, los 31 miembros de la obra de Broadway se van moviendo por el auditorio hasta que al final se suben todos al escenario para presenciar la presentación de Mufasa, Rafiki y el bebé Simba.

Un show al alcance de la mano, que solo debe utilizar bien el mouse para no perderse nada del espectáculo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo