sec-reposera
En la reposera / Cartelera

El mal tiempo obligó a suspender los picnics nocturnos

Este jueves se iba a realizar una propuesta al aire libre, en simultáneo en seis plazas de la ciudad. Pero la lluvia obligó a cancelar el evento

En este jueves "de miércoles", la lluvia vino a Rosario y obligó a la organización a cancelar un macro encuentro callejero de esos que suelen generar mucha asistencia. Es que era el día del gran picnic simultáneo que se iba a realizar en los seis distritos de la ciudad.

La Municipalidad de Rosario, a través de las Secretarías de Cultura y Educación y Ambiente y Espacio Público, convocaba a disfrutar de todos los espacios públicos de la ciudad, como ya había hecho en otras ocasiones, con gran éxito.

En esta ocasión, redoblaban la apuesta y convocaban a los rosarinos a un gran picnic nocturno en simultáneo en plazas de los seis distritos de la ciudad desde las 19, con propuesta musical y gastronómica incluida.

Pero ahora el plan se pasó por agua, así que habrá que esperar a que salga el sol para ver si se vuelve a proponer este gran evento en la ciudad.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo