sec-reposera

El inesperado personal trainer de un ciclista

Mientras el equipo suizo entrenaba en Sudáfrica para el tour de Ciudad del Cabo, un corredor muy especial se les unió en la práctica

Como si del auténtico Correcaminos se tratase, este avestruz fue la estrella del entrenamiento del equipo suizo de ciclismo que estaba practicando en Sudáfrica para el tour de Ciudad del Cabo que se realizará en unos días.

Oleksiy Mishchenko, uno de los ciclistas del grupo, grabó con su Go Pro el momento en que el animal lo adelanta y acompaña en su carrera a sus compañeros de equipo. En menos de tres días el video ya superó el millón y medio de reproducciones.

“Tuve un poco de miedo al principio”, escribió el deportista en la publicación de Youtube, “aunque luego casi me caigo de la bicicleta de la risa. El avestruz no tenía ningún problema en mantenerse a 50 km/h, y aparentemente podía haberlo hecho a 70 km/h sin sudar”, añadió.

La realidad es que los avestruces pueden llegar hasta los 90 km/h, por lo que este improvisado correcaminos podría ganar a estos ciclistas sin despeinarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo