A poco más de dos meses desde su muerte, David Bowie debe ser uno de los artistas a los que más se ha homenajeado. Sin embargo, el de este jueves será especial porque se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

Dos multitudinarios recitales que se realizarán en el Carnegie Hall, de Nueva York, y que se podrá ver desde el sillón de casa conectando a través de Skype. El tributo, que agotó entradas para este jueves y se reeditará este viernes, es casi una tradición de un empresario.

Es que cada año, Michael Dorf, fundador de la sala musical The Knitting Factory, rinde tributo a un ícono de la música, y en esta edición, se homenajeará al artista británico con la ayuda de estrellas como Cyndi Lauper, The Roots y Michael Stipe.

La convocatoria fue un éxito y las entradas se agotaron en breve, pero para los que están lejos o se quedaron sin, queda una oportunidad. Es que el show se podrá ver vía Skype en vivo y en directo.

El costo será mucho menor que el de una entrada, 20 dólares, y seguro que la visión con las cámaras que registren el evetno será mejor que la de algunas ubicaciones del lugar. Mumford & Sons, Blondie, Pixies, Esperanza Balding, J Mascis, Patti Smith y Kronos Quartet también entonarán los éxitos del Duque Blanco en este evento.