sec-reposera

El hermano de Luca Prodan publicó gratis canciones inéditas de Sumo

Este miércoles el artista fallecido en 1987 habría cumplido 64, y su hermano le honró con algunas canciones nuevas

Para celebrar el 64 cumpleaños de Luca Prodan, su hermano, Andrea, regaló al mundo una serie de canciones inéditas de Sumo que fueron publicadas en el canal de YouTube Casa Prodan.

En total, 14 nuevos temas fueron subidos a lo largo del día del natalicio del artista fallecido hace 30 años. “Hoy 17 de mayo, cumpleaños de Luca, estamos sentados arriba de unos temas en mayor parte inéditos, por muchos años, temas que me pasaron cuando falleció y nunca fueron editados porque realmente no tienen dueño”, arrancó diciendo Andrea en un video publicado en el mismo canal.

Y continuó: “Nunca me pareció oportuno el hacerlos conocer, por razones legales, por razones de respeto, por el resto de la banda. Pero ya ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como pajaritos que salen de su jaula”.

“Van a escuchar algunas cosas que ya conocen, en otras versiones, y algunos temas completamente inéditos que fueron grabados poco antes de la muerte de Luca, como temas para un posible futuro disco de Sumo. No los tomen demasiado en serio, Luca era un tipo que no se dejaba tomar mucho en serio. Espero que les guste y a los otros Sumo que les guste también el hecho que se hagan conocer”, anheló.

Y remató: “Feliz cumple Luca y siempre muchas gracias a todos por este hermoso regalo que nos siguen haciendo a los Prodan. Gracias y buena escucha”.

Estas son algunas de las canciones inéditas de Sumo:

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo