sec-reposera

El extraño caso de la mujer que "desaparece" en un video

¿A dónde se fue? ¿No estaba ahí hace un segundo? El misterio sobrevuela por estas horas las redes sociales, en donde se difunde como flecha un video con una nota periodística en donde una mujer que se encontraba en el fondo de la imagen "desaparece" como por arte de magia.

No, no se trata de una actividad encubierta de marketing ni tampoco andaba por ahí David Copperfield. Entonces, ¿cómo es que sucede?

Antes que nada, hay que ver el video. Es una simple entrevista en el programa danés Sport Center, realizada a un deportista en un aeropuerto:

Ajá. Todos quedan igual de fascinados al ver el clip por primera vez. Incluso el conductor del programa comenta al aire que no se entiende qué pasó en el fondo.

Pero no a desesperar. Lo que hay que hacer luego es analizar bien la imagen. Sobre todo, a la mujer que sí se ve que se va de la imagen caminando. Dicen los que saben que la "desaparecida" va detrás. No "escondida", sino caminando, pero dada la posición de la cámara, parece mágicamente esfumarse en el aire.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo