sec-reposera

El disfraz ganador de cargadas que usó Piqué en Halloween

Shakira publicó en las redes sociales el traje familiar que decidieron usar su marido, el futbolista del Barcelona, sus dos hijos y ella misma para celebrar Halloween

Hay cosas de las que no se puede volver fácilmente. Algo así como el disfraz que le tocó ponerse a Piqué para celebrar el día de Halloween. Es que la feliz familia que forma junto a la cantante Shakira vistió un mismo traje de un conocidísimo personaje.

En concreto, el elegido fue Topo Gigio, el conocido ratón infantil que fue furor en los 60 y 70. Cada uno de los integrantes vistió la ropa de un color distinto, pero las orejitas características no dejaban lugar a la duda. Muy bonita la iniciativa familiar, pero seguro que esta imagen subida a Twitter le hará ganarse a Piqué muchas cargadas en el vestuario esta semana.

Por suerte, después de su partido del sábado, el jugador vistió un atuendo mucho más adulto, que seguro podrá compensar esta ñoña instantánea.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo