sec-reposera
En la reposera / Cartelera

El destino de los huesos en caminos viejos con halo de princesas

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La canción del camino viejo se puede ver a las 20. Los hermanos Taboloni son los dueños de una vieja gomería de ruta. Después de que se construyeran la nueva autopista y sobre ella una enorme estación de servicios con una moderna gomería, el negocio familiar que había fundado su padre quedó abandonado y depositado sobre el camino viejo. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Estévez Boero 670). Entrada gratuita.

RECITAL

La multifacética artista Juana Molina presenta su séptimo disco Halo. Las 12 canciones abundan con ritmos hipnóticos que parecen sacar su energía de rituales inmemoriales; con exploraciones tímbricas y paisajes sonoros siempre cambiantes. En el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) a las 22.

PARA CINÉFILOS

Proyección de La princesa Mononoke a las 18 en el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) con entrada libre y gratuita. Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.

EVENTO

El destino de los huesos, unipersonal de Andrea Fiorino, en el Petit Salón de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) a las 21. Una búsqueda interminable para satisfacer el alma y los miedos que acechan cuando se está en medio de la soledad.

COMENTARIOS

Seguí leyendo