sec-reposera

El desafío de la A4, la última locura en las redes

Desafíos locos en las redes sociales nunca faltan, pero este último viene de lo más raro. Algunas chicas decidieron que la prueba para confirmar su belleza era medir sus encantos de una particular manera: con una hoja A4.

Yes. Alguna vez hubo muchachas que se medían el espacio entre los muslos, luego otras decidieron que lo mejor era dar una vuelta con su brazo para tocar su ombligo. En fin, siempre hubo y habrá gente con demasiado tiempo libre.

Lo nuevo para "medir" la belleza: una hoja de papel, de esas que se usan comúnmente para imprimir. Medidas:  21cms x 29,7 cms. 

¿En qué consiste el desafío? En ubicar la bendita hoja en la panza o en la espalda, ponerse frente a un espejo y sacarse una foto. Si una es "bella" no sobrará "cuerpo" a los costados de la hoja.

Sin duda, una "oda" a la anorexia y los trastornos alimenticios, a juzgar por muchas de las imagenes que algunas fanáticas de esta nueva tendencia comparten en redes socales.
 
 

#a4waist challenge complete! :D

Una foto publicada por Rocksy (@rocksy.chan) el

Ok. Esta loca, loca historia que por estas horas es boom en Instagram nació en China, un lugar en donde parece las mujeres (muy jóvenes ellas) no tienen caderas anchas, algo que por otras latitudes es muy bien visto. Vamos, que de curvas están hechos los sueños, cuerpo ideal no existe.

Por suerte, como siempre, comenzaron a aparecer los adeptos a la "anti A4" que dejaron en claro que "ningún pedazo de papel puede definir la belleza".

 

Legit. #vscocam#vsco#a4waist#stopa4waist#imfuckingbeautiful#effyourbeautystandards#selflove#stopbodyshaming

Una foto publicada por Mackenzie Jones (@mackycheez) el

 

#утреннеешоутричетыре на #волгоградфм в тренде #a4waist

Una foto publicada por Sergey Klyus (@xklyusive) el

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo