sec-reposera

El cruce entre Nicole y Cubero tras la supuesta infidelidad de Moyano

La pareja entre la modelo y el gremialista sigue dando de qué hablar. El que no se quiso quedar afuera del debate es el ex de la blonda

Un nuevo intercambio muestra la tensión que aún hay entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Es que luego de la supuesta infidelidad de Facundo Moyano a la modelo, algo que la novel pareja salió a negar, el que opinó sobre la relación es justamente el ex de la rubia.

En una entrevista televisiva Poroto lanzó: “Sé que discuten bastante…, tengo informantes“. A lo que agregó de manera pícara que “Nicole es celosa. Esas cosas no gustan. Por ahí está mal acostumbrada Nicole“.

Pero la rubia no se quedó callada y al ser consultada por Tomás Dente, de Nosotros a la Mañana, por las palabras del futbolista, Nicole respondió: “¿Eeeeeh? ¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo?“, lanzó la rubia y agregó: “¿Y él qué sabe…?“.

De este modo se sumó un nuevo capítulo entre el trío que no para de tirarse tiros por elevación y de mostrar que a pasar de las sonrisas frente a cámara, hay mucha tensión entre la ex pareja.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo