sec-reposera

“El boicot a La Leona fue una reacción medio zonza”

Julia Calvo, una de las actrices de la novela estrenada este lunes habló con la Sí 98.9 sobre el alto rating del debut y reveló secretos del proceso de grabación

Julia Calvo es Betty Pardo, una de las compañeras de trabajo del personaje interpretado por Nancy Duplaa en La Leona, la novela de la productora El Árbol que estrenó este lunes con alto rating en Telefe.

Con 17 puntos, la ficción protagonizada por Pablo Echarri y su mujer consiguió superar a su competidora Los ricos no piden permiso, de El Trece, a pesar de la campaña promovida en redes sociales para boicotearla.

Echarri y Duplaá fueron blancos de un boicot por sus convicciones políticas.

“Fue una reacción medio zonza porque todos somos actores y tenemos que trabajar lo más que se pueda”, contó Calvo en Sí 98.9. “En un momento nos preocupamos, pero no tuvimos miedo. Sí estábamos deseosos porque estuvimos todo el año trabajando en ello”, añadió.

Con 120 capítulos ya cerrados, grabados todos en 2015, la novela es un “culebrón de amor al que le han añadido aditivos sociales muy interesantes”, definió. “Tiene una bajada de línea social muy linda, con el tema de la fábrica y los trabajadores que pierden el empleo, que es un tema muy movilizante”, amplió Calvo.

Su personaje, Betty Pardo, es una de las empleadas de la fábrica, esposa del delegado, interpretado por Pablo Seefle. “Es parte de su vida, pero es un poquito negadora, no ve lo que pasa en sus narices. Se enfrenta a una puja importante”, describe la actriz.

“Además me dejan canturrear de vez en cuando, lo cual a mí me encanta”, añade. Además de verla en televisión, Julia Calvo reestrenará la obra Manzi, la vida en orsai en el teatro Tabaris de Buenos Aires el próximo 29 de enero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo