sec-reposera

El árbol que esconde líderes famosos entre sus ramas

Parece un árbol pero en realidad esconde varios dibujos faciales de hombres y mujeres. El objetivo es adivinar cuántas hay

Se lo conoce como El árbol de los líderes nacionales, y no hay año que no vuelva locas las cabezas de quienes intentan encontrar todas las caras que esconde. Es que hay veces que las ilusiones ópticas hacen que se perciba la realidad de diferentes maneras.

Eso es lo que ocurre con este famoso tronco de árbol que esconde distintas caras de jefes de estado. El origen de esta ilustración se remonta, según algunos estudiosos, a 1880 cuando un ilustrador la publicó en la revista Harper's Illustrated, según informa The Independent.

El reto está no sólo en reconocer los rasgos de los líderes dibujados entre las ramas, sino también adivinar el número total de caras escondidas. Eso sí, no hay consenso fidedigno sobre ninguna de las dos cosas, aunque hay portales de entretenimiento que mencionan que está dedicado a políticos indios (entre los que se descubre a Mahatma e Indira Gandhi) o a ex mandatarios como Margaret Thatcher o Mijaíl Gorbachov. En cuanto al conteo, las respuestas más recurrentes entre los internautas oscilan entre 10 y 12 rostros.

Algunas de las soluciones, acá:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo