sec-reposera

El acertijo del posavasos que todos quieren resolver

Alguien lo encontró en un bar, intentó resolverlo pero no tuvo éxito. Entonces lo compartió en las redes para ver si alguien era capaz de hacerlo, y así se hizo viral

Es un acertijo aparentemente simple e irrelevante que ilustraba un posavasos en cualquier bar. Hasta que alguien se sentó en dicho establecimiento, se percató del jueguito e intentó resolverlo, sin éxito.

Pero como el orgullo del hombre es fuerte, no quiso quedarse sin saber cómo descifrar aquel entuerto, y decidió compartirlo en las redes, para probar a los demás. Así, subió la imagen a la plataforma Imgur y propuso a sus seguidores intentar lograr el objetivo. De hecho, llegó a plantearse si era una manera que tenía el bar en cuestión de burlarse de los borrachos.

Y se hizo viral. En concreto, el acertijo es un laberinto con círculos rojos y azules distribuidos en su interior. La dificultad estriba en que hay que llegar a su salida siguiendo el orden que indican las flechas de entrada (azul) y salida (rojo), siempre intercalando colores.

Es decir, se va saltando de circulito azul a rojo para pasar de nuevo al azul y luego al rojo y así sucesivamente. Un pequeño y triste cuervo da idea del esfuerzo que puede costar esta aventura. Y vos, ¿podés encontrar la salida?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo