sec-reposera

El Papa le pidió a los mexicanos que lo esperen con tequila

Francisco no para de hacerse querer: esta vez, un fiel mexicano le dijo que lo esperaban con ansias en su país y el pontífice pidió que sea con tequila. Bendiciones

Ocurrió este lunes en el Vaticano. En una de sus típicas apariciones frente a los fieles, en las que han ocurrido todo tipo de charlas insólitas, como aquella vez que Francisco aseguró que San Lorenzo le ganaría un partido a Boca. Esta vez, todo comenzó con un fiel mexicano que le comunica al Papa que en México esperan con fervor su visita en febrero.

Francisco, que por Papa no es menos argentino, replicó rápidamente: “¿Con tequila o sin tequila?”. Prioridades son prioridades. Un simpático total, Pancho. El mexicano, exaltado ante la respuesta del Sumo Pontífice, le aseguró a los gritos que lo van a recibir “con mucho tequila”. Entre tanto, bendiciones y eso. Sin dudas, será una visita bien chingona.

Es que el líder de la Iglesia Católica visitará por primera vez el país del norte desde su asunción como Papa y allá sobran expectativas. Ante su inminente llegada el próximo 12 de febrero, varias localidades se llenaron de carteles de alegría y bienvenida. Francisco llegará a la Ciudad de México y, después de ofrecer una misa en la Basílica de Guadalupe, visitará Chiapas, Michoacán y el miércoles el estado de Chihuahua.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo