sec-reposera

¿El Gigoló viene otra vez a Rosario?

Javier Bazterrica debería comparecer este martes en los Tribunales rosarinos por una estafa a un remisero en el mes de agosto

Era el momento de “plenitud” de Javier Bazterrica, en el mes de agosto de este mismo año, cuando en todos los medios aparecía en tapa la información del Gigoló estafador que habia engañado a varias mujeres, entre ellas, a la hermana de Flavio Mendoza.

Pero aún así, a pesar de ser una de las caras más conocidas del momento, Bazterrica se subió a un remise en Rosario y le pidió al conductor, Germán Pérez, que lo llevara hasta la localidad bonaerense de Martínez, a aproximadamente 280 km.

Una vez en destino, el Gigoló se bajó del vehículo y le pidió al remisero que lo esperara. Nunca más regresó. Así lo detalla la denuncia realizada por Pérez, de 46 años, por la cual Bazterrica debería presentarse este martes a las 14 en los Tribunales Provinciales de Rosario.

Sobre el trayecto de casi tres horas que compartió con el mediático, el chofer narró: “transcurrió en medio de la persistente charla de este muchacho. Me decía que era jugador de polo, agente bursátil, que se manejaba en el mismo ambiente que (Leonardo) Fariña”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo