sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Edificio sin wifi, peña a puro folclore y la máquina del juicio final

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Mi Vecino es un WiFi desde las 21 en La Comedia Teatro Municipal (Mitre 950). Mi vecino es un WiFi es una comedia romántica con personajes que deberán encontrarse para comprender que las relaciones se construyen cuerpo a cuerpo y que todos buscamos lo mismo: alguien para reírnos mientras chateamos con otros.

RECITAL

IX Peña Folclórica El Alem. Una nueva edición de la exitosa peña folclórica del parque con la participación del ballet El Alem, el dúo de Gastón Hermier y Melisa García, Marianela Bocacorsicopicolino  y su ballet,  y la actuación especial de la Huahui Basualdo con su grupo. Habrá servicio de Bufet a cargo de Economía Solidaria. En Centro Cultural Parque Alem (Nansen 100) con entrada libre y gratuita, desde las 21:30.

PARA CINÉFILOS

Un general ordena un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre. Dr. Strangelove se proyecta en el Arteón (Sarmiento 778) a las 20.

COMENTARIOS
6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo