sec-reposera

Dos potencias se saludan: encuentro de Friends y The Big Bang Theory

Los actores de ambas series se conocieron en el especial homenaje que se emitirá en febrero por NBC

Sin duda, es un encuentro de altura: la comedia de ayer y de hoy en una misma mesa. Los actores de Friends y el elenco de The Big Bang Theory se ecnontraron hace unos días con motivo del especial que la cadena NBC prepara en homenaje al director de televisión James Burrows, guionista y director de estas y otras muchas series que han marcado a la televisión de EEUU.

El pasado miércoles se rodó el episodio, en el que se dieron cita Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, es decir, todos los protagonistas de Friends excepto Mathew Perry, que se encuentra en Londres realizando una obra de teatro.

Pero en el capítulo también aparecerán algunos de los actores de otra de las series cómicas más exitosas, The Big Bang Theory. Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg estuvieron presentes en las grabaciones, y no quisieron dejar pasar la oportunidad de inmortalizar este emotivo encuentro.

En sus cuentas de Instagram, tanto la intérprete de Penny como su pareja en la ficción compartieron la codiciada fotografía, que fue furor en las redes.

 

And then this happened. #TBBT #friends

Una foto publicada por Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

 

Además de los actores de Friends y The Big Bang Theory, los de otras series como Cheers, Frasier o Dos hombres y medio también participarán de este especial que se emitirá el próximo 21 de febrero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo