sec-reposera

Dos películas más y Tarantino dice adiós

El director insistió en que su deseo es llegar a los 10 filmes y hacer un parón para dedicarse a otras cosas.

No es la primera vez que lo dice, pero cada vez se acerca más el momento. Es que Quentin Tarantino volvió a insistir este fin de semana en algo que lleva diciendo algún tiempo: cuando llegue a las 10 películas en su haber, se retirará.

Lo dijo en una mesa redonda con The Hollywood Reporter, donde acudió para hablar del estreno del que es su octavo largometraje, The Hateful Eight, que llega esta semana a los cines. “Realmente me gustaría hacer sólo 10 películas”, comentó Tarantino. “Así que estoy pensando qué voy a hacer después. Por eso llevo la cuenta. Tengo dos películas más en el tintero y después me gustaría hacer un parón”, aseguró.

En la mira, muchas opciones, pero siempre dentro de lo artístico. “En realidad lo siguiente que me gustaría hacer es una versión para teatro de The Hateful Eight” anticipó durante la entrevista. “Me gusta la idea de que otros actores encarnen a mis personajes. Me gustaría ver qué pasa con eso”.

Parece ser que Tarantino tiene muy claro que, al menos durante un tiempo, no quiere volver a ponerse detrás de las cámaras. “Lo que yo quiero hacer, básicamente, es escribir novelas. Y escribir teatro. Quiero ser director de teatro”, confesó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo