sec-reposera

Dos bebés gemelos se toman de la mano a poco de nacer

Una pareja de australianos publicó el video de sus gemelos prematuros juntando sus manos sobre el pecho de su padre

Dicen que el vínculo de hermanos es uno de los más fuertes que existen, especialmente cuando se trata de niños que han compartido espacio en el útero materno, como los gemelos. Y así, haciendo gala de esa unión, dos pequeños prematuros se tomaron de la mano, antes las cámaras, y por estas horas ese material viral conmueve al mundo.

Los bebés se llaman Kristian y Kristiana, son hijos de la australiana Anthea Jackson-Rushford, de Melbourne, quien con su pareja decidió subir a las redes sociales el tierno y emocionante momento en el que sus recién nacidos buscaron contactar entre ellos a través de sus manos.

Los nenes habían nacido con 11 semanas de antelación, por lo que seguían en el hospital acompañados de sus papás, quienes se intercambiaban la tarea de tenerles sobre su pecho y pasarles así su calor y su tranquilidad.

Sus videos en las redes consiguieron miles de visitas de usuarios, y fueron la sensación mediática en apenas unos días. Las emocionantes imágenes bien valen el click.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo