sec-reposera

Dory siguió nadando y ahora la buscan a ella

La secuela de Buscando a Nemo promete estreno para mediados de 2016 y Pixar ya adelantó primer póster y algo de información sobre la trama

Poco se ha sabido hasta ahora de la prometida secuela de Buscando a Nemo, la tierna película de Disney Pixar en la que un papá de pez payaso busca desesperadamente a su pequeño hijo junto a una nueva amiga, la pez cirujano llamada Dory.

En 2003 se estrenó la exitosa película, y desde entonces mucho se había hablado de una secuela de la cinta. Ahora por fin la productora dio a conocer el primer póster del filme que estrenará a mediados de 2016 y que tendrá como protagonista, precisamente, a la pequeña Dory.

“She just kept swimming…” (Ella seguía nadando) reza el texto del cartel azul en el que se puede ver la cola de la pececita. El director de la compañía, Josh Lasseter, dejó entrever además en unas declaraciones recientes el argumento que podría tener este nuevo largometraje.

“¿Dónde está la familia de Dory? Esta idea nos ha molestado desde que hicimos Buscando a Nemo y pensamos que podría ser una gran vía para seguir adelante”, dijo el mandamás de Pixar. De momento, la fecha prevista de estreno es junio de 2016.

Buscando a Nemo se estrenó en 2003, hace ya 12 años, y actualmente es la cuarta película de animación más vista de la historia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo