sec-reposera
En la reposera / Cartelera

¿Dónde vamos este martes con los chicos?

El show oficial “My Little Pony & Equestria Girls” llega a Rosario luego de una gira mundial, para presentarse con únicas funciones en Teatro El Circulo (Laprida 1235) a las 15 y 17:30. El mágico mundo de My Litltle Pony hará que los màs pequeños de la familia se sumerjan en el mundo de Ponyville y Canterlot, y se diviertan con sus personajes favoritos como: Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más.

A las 15, en el CC Cine Lumiére (), taller de origami y plegado de grullas de papel. Gratis. Cupos limitados, retirar entradas a partir de las 10.

“Mío (de mí)” en el Teatro La Manzana (San Juan 1950) desde las 16. Una obra de teatro para niños compuesta por dos historias que resaltan el valor de los juegos y juguetes en la infancia. Basada en el relato en primera persona, las actrices Yanina Gaggino y Florencia Passoni, convidan al público el punto más sobresaliente de sus biografías lúdicas y que muchos espectadores podrán identificarse, reírse y emocionarse.

La Biblioteca Estrada (Servando Bayo 799) resuena desde las 16. Bailamos un tanguito. Travesía por el tango, vals criollo, milonga y candombe, encuentro lúdico con una clase de baile grupal con gran cierre de Milonga. Para niños entre 3 y 7 años. Con María Cecilia Morini y Julio César Astorga. Entrada $10. Cupo acorde a la capacidad de sala.

COMENTARIOS

Seguí leyendo