sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Divinos siervos van de feria dual con Annie Hall

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Divinos Siervos en La Morada (San Martín 771) a las 22. Una propuesta de trabajo vuelve a juntar a tres amigos de la infancia, que hace veinte años no se ven. Esos niños que supieron aprender jugando a leer la Biblia y participaron de actividades de la parroquia del pueblo, hoy se encuentran llenos de expectativas de poder cambiar de vida y cerrar heridas del pasado.

RECITAL

El dúo que forman María Victoria y Fabricio Breventano es un transitar por sus canciones, vivencias y andanzas por los diferentes rumbos de la nueva canción popular uruguaya. A la vez que interpretan clásicos de la música popular del sur con una impronta personal en un formato de guitarra voces y flauta traversa. A las 21 se presentan en El Espiral (Ituzaingo 1719).

PARA CINÉFILOS

Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres. Annie Hall, de Woody Allen, se puede ver a las 20 en el cine Arteón (Sarmiento 778).

EVENTO

Desde las 13 tendrá lugar una feria con clases abiertas y gratuitas de malabares y danza, música en vivo, espectáculos de acrobacia, sorteos y buffet a precios populares en Aire Espacio Cultural (Av San Martin 1926).

COMENTARIOS

Seguí leyendo