sec-reposera

Destruyó el banco porque el cajero le retuvo la tarjeta

Un hombre de 40 años fue imputado por destruir parte de las instalaciones de un banco en el barrio porteño de Belgrano, cuando el cajero automático le retuvo la tarjeta de débito.

El hombre está imputado por "daños" tras destrozar vidrios, cables telefónicos y de conexión de una sucursal del Banco Itaú ubicada en avenida Cabildo al 3700.

El incidente bien pudo ser una escena de Un día de furia (Falling Down), el film que protagonizó Michael Douglas en 1993, pero ocurrió el jueves pasado, cerca de las 21:30 y en Buenos Aires. El hombre ingresó al cajero de la entidad bancaria con el fin de realizar una extracción, y cuado el dispositivo le retuvo la tarjeta comenzó a romper los vidrios del habitáculo. Luego ingresó al sector de atención al público del banco, donde siguió con su ataque de furia.

En la causa, que lleva adelante la Fiscalía N° 6 de la Unidad Fiscal Norte, consta que el hombre rompió "monitores, teléfonos y arrancó de cuajo numerosos cables de conexión".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo