sec-reposera

Después de los Rolling, ¿viene Paul McCartney?

Se dice, se comenta que el ex integrante de The Beatles estaría en tratativas para realizar dos shows en el país. Ojalá

De momento son rumores, pero cada vez suena más fuerte la información de una nueva gran visita musical al país. Paul McCartney estaría en negociaciones para hacer parada en Argentina dentro de su gira One on One Tour, que iniciará en abril en Estados Unidos.

De acuerdo a lo publicado por La Nación, el ex Beatle estaría en tratativas para realizar dos shows: uno en el Estadio Único de La Plata y otro en Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) de Córdoba.

Según la información, las fechas serían en el mes de mayo, en principio entre el 4 y el 28, que es el parate entre los recitales que ofrecerá en Norteamérica y sus citas en Europa, aunque de momento no se incluyeron en su página web oficial, por lo que la confirmación no está todavía sobre la mesa.

Sir McCartney pisó por última vez el país en noviembre de 2010, y en los años posteriores realizó shows en Uruguay y Chile.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo