No es ninguna broma. Esta noche gracias a Rosarioplus.com y Sí 98.9 podés ahorrarte buena plata en los tragos que habitualmente consumís un jueves en plena temporada de verano rosarino.

Es que el bar El Riel (ubicado en la esquina de Pueyrredón y Rivadavia) está en plena maratón de bartenders y quiere que todos, especialmente quienes siguen habitualmente los medios del Grupo Plus, puedan disfrutar de dos en dos los deliciosos tragos del especialista en mezclas líquidas que se haga con la barra esta noche en el local.

Por eso, quienes estén leyendo esta nota van a poder conseguir la contraseña que les dará acceso al preciado 2x1 mientras se entretienen con el show acústico de soul, jazz y reggae que protagonizarán Pau Soka y Bruno Acanfora Greco desde la medianoche.

Para conseguir este preciado premio por ser tan buen seguidor del bar de moda, sólo hay que utilizar los nombres de nuestros medios. Es decir, acercarse a la barra, contar que siempre te enterás de todo lo que pasa gracias a Rosarioplus.com y a los copados programas radiales que ofrece Sí 98.9 y ¡voilá! Tendrás tu doble trago a precio de uno sólo.