sec-reposera

Desconcierto por uno que salió a correr desnudo por la costa marplatense

El verano da para todo: un hombre salió a correr completamente desnudo por la costanera de La Feliz, sin ningún motivo aparente, y unos chicos que salían de bailar lo filmaron. ¿El misterio de la temporada?

El verano en la costa da para todo. Las playas argentinas se llenan de todo tipo de personajes y eventos. Los noteros recorren incansables los paradores, en busca de cualquier cosa para justificar el móvil de cuatro horas. Famosos, faranduleros, gente común. Pero nadie esperaba lo que un grupo de chicos que salían de bailar al amanecer encontró sobre la avenida Peralta Ramos: un hombre corriendo totalmente desnudo por la costa. 

Obviamente, incrédulos, los muchachos decidieron registrar el evento. En el video puede verse que mientras lo filman con un celular y le gritan algunas cosas, el señor misterioso ni se mosquea y sigue trotando a buen ritmo como si nada pasara. Sin dudas, la experiencia debe tener lo suyo. Aunque preocupa que haya pasado frío corriendo al lado del mar tan temprano. 

Los medios locales ya se regodean con el insólito hecho y bautizaron al hombre desnudo como “el loco que corre por la costanera”. Sin dudas, habrá noteros instalados por la zona al amanecer para ver si lo del nuevo personaje favorito de Mardel es una cuestión de rutina y pegan una exclusiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo